Ver Mensaje Individual
Viejo 10/01/13, 17:28:18
Array

[xs_avatar]
carvajaljn carvajaljn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 - Galaxy tab s4 - Gear s3 frontier
Tu operador: TELCEL
Re: [DESARROLLO] Roms Stock y kernels XXELLA 4.1.2, Exploit Exynos y Muerte Súbita (SDS)

Cita: Originalmente Escrito por rKKi Ver Mensaje
No hay rom cocinada que solucione el problema de samsumg no?
Si la de neopythe ya que el en su kernel ya lo actualizo parchado... aun asi tienes que instalar por aparte el recovery parchado... echale unas leidas a 6 paginas atras
hasta esta pagina para que entiendas mejor

Cita: Originalmente Escrito por vorooo Ver Mensaje
Buenas tardes.

Veréis, tengo un S3 con una ROM cocinada, la Sotmax Ultimate stock V12 XXELL4, y el kernel siyah...

Hoy me he instalado el eMMC Check, y al ejecutarlo me aparece que mi chip es del tipo VTU00M con la FwRew 0xF1, es decir, de los afectados..

También he leído que con la XXELLA y el Kernel perseus se soluciona, y mi pregunta es... ¿Quiere decir eso que no puedo instalarle ROM cocinadas por precaución? ¿O puedo instalarle cualquier ROM cocinada basada en ELLA? ¿Y qué Kernel me recomendáis?

La verdad que estoy un poco acojonaete...
Porque supongo que si se me Muere, al estar rooteado y con una cocinada no entra en garantía... Así que agradeceré cualquier tipo de ayuda..

Cada persona dice una cosa distinta, que si el bootloader, que si el Kernel, que si la ROM... ¿Qué hago?
Instala la rom que mas te guste y si ya tienea una y no quieres borrar nada deja es rom

Ahora bien como ya lo he dicho yo y varias personas atras

Lo que soluciona el error es el kernel y el recovery

Asi que instala un kernel que venga parchado hasta le fecha estan el sapec, perseus, y el de neopythe, creo que son todos ya este bug se coreigio ayer o antier... y para el recovery instala elque se menciona atras que no recuerdo el nombre

De igual manera tw invito a leer 6 paginas atras hasta esta pagina para que entiendas mas el problema y la solucion
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carvajaljn su comentario: