Hola ;D
Pues como dice en el título, ayer fue la primera regarga del chiquitín, lo deje al 5% hasta que me llego al 100%... Hasta ahi todo bien. Cuando me acoste lo deje al 93% con la alarma y el gsm y lo otro en automatico. Me levanto y quito la alarma y veo que esta al 63%. Me ha parecido flipante, ya que solo tenia la alarma, la ram la limpie nada mas poner la alarma por la noche y estaba casi a tope... Para que me gaste un 20% en una noche, no se lo que puede haber pasado.
Me estuve informando ayer sobre las baterias de ion litio, y que al no tener efecto memoria, no les pasa nada la primera recarga...
El tema es que tengo 2 Ace 2, en los que he hecho lo mismo con las recargas y etc, solo que uno tiene MasMovil y otro Tuenti Movil, los dos en el modo de GSM y el otro que no me acuerdo en automatico.
Cuando me he ido hoy por la mañana al instituto (6h y media) lo tenia al 62, llego y lo tengo al 47!!!! Y el otro Ace 2 al 92%... Aviso de que he hecho lo mismo en la recarga en los dos moviles, pero me he quedado muy sorprendido porque uno va bien y el otro(el mio) se ha comido literalmente la batería, cuando con la primera carga que te viene de la tienda me ha durado 1 dia y medio con el brillo a tope incluso dejando la pantalla encendida 10 minutos seguidos para hacerle la primera recarga...
Espero que me propongais alguna solución