Ver Mensaje Individual
  #21  
Viejo 10/01/13, 16:25:58
Array

[xs_avatar]
mariajo27 mariajo27 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ehrans Ver Mensaje
par allevarla al sat, loq ue has dicho. se descarga la oficial y se coloca.

y mi rom no tendría uqe fallarte ne absoluto, mas que nada pq realmente solo he quitado cosas que no son necesarias, y metido el root, sin hacer ninguna cosa rara. Es decir.. no hay modificaciones estructurales con respecto a la original. A mi no me ha fallado y a luna4 que tambien le da caña, no se ha quejado.

Otra cosa es uqe usases titanium backup o algo similar y hubieses restaurado aplicaciones desde el backup, entonces te aseguro que todo son problemas.

Por eso me ha extrañado, porque se que dijiste q no le habias quitado nada salvo las tonterias. Y como hasta cambiarle la rom´s no me habia hecho nunca eso, pues me ha extrañado. La tablet la uso ahora para leer, navegar y poco más. No he hecho ningun backup, la borre tal como decias, pq no me costaba nada volverle a instalar aplicaciones, solo le he puesto el aldiko un par de juegos q ya tenia y ya esta. No se, hoy como voy a seguir leyendome un libro la volveré a probar. La estoy cargando a tope y asi comprobaré su uso real. Ya te digo si se vuelve a colgar o algo. Gracias por contestarme tan rápido.
__________________

Responder Con Cita