Ver Mensaje Individual
Viejo 10/01/13, 16:14:10
Array

[xs_avatar]
marcato marcato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pantxi Ver Mensaje
pero hombre para eso cogete un movil normal no un smartphone jaja yo uso el facebook, twitter, google maps etc!!congeladas no puedes usarlas no?
la putada es que el movil las abra y las ejecute sin que yo haga nada..para que quiero tener google maps en 2ºplano??pues ahi estan, ocupando la ram..para eso existen CPU Gobernors que gestionan la ram mejor y dejan mas libre, sobre 100-120mg depende de las aplicaciones que tengas...necesitas ser root! busca hilos sobre el tema
Yo no tengo cuentas ni en Facebook ni en Twitter (ni a día de hoy les encuentro ninguna utilidad personal). Tengo GPS en el coche y no veo tampoco la necesidad de disparar el Google Maps más que igual una vez por algún tema de urgencia, y ese día lo que haré será descongerlarlo y usarlo, pero veo absurdo que esté siempre activo y consumiendo recursos RAM y batería (por poca que sea) a la espera de que esa urgencia llegue y para ahorrarme el sencillo proceso de descongelación (que en total serán dos clicks).

Yo uso un smartphone para poder recibir y enviar Whatsapp así como el uso de Gmail y Google talk. Y en definitva, cada cual tiene sus necesidades y sabe por qué compra una cosa u otra.

Saludos.
Responder Con Cita