Ver Mensaje Individual
Viejo 10/01/13, 15:59:13
Array

[xs_avatar]
augustus1234 augustus1234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Mate 10 mate 9 samsung note 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por peble Ver Mensaje
Muchisimas gracias por la aclaracion;)
Ahora me quedo mas tranquilo jeje y esque....no me cuadraba lo del desgaste....ya lo has explicado muy bien....pero yo lo que tenia en mente,ya me diras....era la comparacion con un pc....es decir....si llega un momento en que la memoria se ve incapaz de borrar los programas en segundo plano....o da fallo de algo....antes de que se queme.....se reinicia a modo de proteccion no?otra cosa seria....que en un momento dado....tendria tanta carga de trabajo....que se iria calentando la ram.....asta tal punto de que no reiniciaria y terminaria quemandose no? O otro caso seria calenton....reinicio....y asi sucesivamente....asta que lo apagas y lo dejas enfriar digamos no?entoces si ahora....actualizo el firware de la ram....ya no le pasa....y si....ha sufrido calenton....pero ya trabaja fresca y como tu bien dices....la electronica o falla o no....vamos que esa ram y otra nueva....podrian llegar a tener la misma vida con la misma intensidad de uso una vez reparado dicho firware no?

Y una duda que se me queda....despues de actualizar el firware de la emmc....los rastros de basurilla los reemplazaria el nuevo firware no?osea que se borrarian no?es que por lo que te he entendido....la basurilla del antiguo firware se quedaria ay no?

Un Saludo y gracias
Hola nuevamente,si una vez actualices todos los datos se eliminan, de hecho recuerda que siempre te piden que hagas una copia de seguridad por si acaso(me reifiero datos del anterior firware),el firware nuevo remplaza al viejo y por tanto la memoria donde esta escritos los comandos,no te preocupes que no queda ningun rastro malo ....un saludo espero te sirva la explicacion.
Gracias de parte de: