Ver Mensaje Individual
Viejo 06/12/09, 18:37:18
Array

[xs_avatar]
canutero canutero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: touch find

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por 3navis Ver Mensaje
por lo que cuentas solo se me ocurren dos puntos posibles:

- o es alguna instalacion mal echa para ese nombre de dispositvo, si tienes otro movil que funciona. Puedes mirar (por si acaso), cuando te detecta el dispositivo en el Windows (no el activesync), si vas al administrador de dispositivos, donde este el que corresponde con el USB del mobil le das a desinstalar y desenchufas inmediatamente el mobil para que no lo vuelva a reconocer, reinicias el windows, luego vuelves a enchufar para que lo reconozca de nuevo, y suerte si era esto ...

- o tiene mal algun contacto el enchufe físico del miniusb en la parte de la cruise, he oido algun caso de este estilo. Aqui ya no me atrevo a darte ningun consejo.

Salu2
He probado a desinstalar el puerto usb, tal cmomo me comentas, y sigue todo igual, no conecta.

He visto una cosa muy curiosa y no se a que puede ser debida; Tengo Mi pda (Touch FIND) y la de mi amigo (Touch CRUISE), a las dos les tengo instalada esta última Rom (gracias de nuevo por lo de POLAimg.nbh). Pues bien, a las dos les he puesto la configuración del touchflo. Hasta aquí las dos iguales y con el mismo menú.
Lo curioso viene ahora, cuando me voy al menú inferior, y me sitúo en la pestaña de "Configuración" en las dos me aparece lo mismo ... Sincr.de datos, sonidos, Papel tapiz, Comunicaciones, Configuración del correo,.... Pues bien, al pulsar en la FIND en sincronización de datos me aparecen los datos del activesync, hasta aquí todo correcto. El problema viene cuando hago lo mismo en la CRUISE, que es la que da el problema, ya que me aparece el menú de Configuración de correo en lugar del de Activesync, las demás opciones si llevan a sus respectivos menús.

¿¿¿Podría ser esta una parte de la causa del problema ???

Gracias.-
Responder Con Cita