Cita:
Originalmente Escrito por Alexaxm
Pues a ver si me puede echar una mano, mi mensaje está dos por encima del tuyo. Si le digo que busque automáticamente me dice que ya dispone del mejor software para ese dispositivo.
|
Lo primero intenta buscar un ordenador con windows XP, vista o 7. Si no pues prueba con los de Windows 7 pero no tengo ni idea de si te funcionará.
Con la tablet apagada la conectas por USB pulsando Vol - a la vez, sueltas a los 5 o 6 segundos.
Te saldrá abajo a la derecha lo nuevo hardware encontrado o si ya lo tenias instalado pues q el dispositivo esta listo para usarse.
Te hablo de memoria así seguramente haya muchas cosas que no sea textual.
Vete a Propiedades de Mi PC a administrador de dispositivos y mira si está correctamente instalado el dispositivo RK-
algo mas. Si te sale una exclamación o algo raro es que no está bien instalado: dale a propiedades y en controlador desinstala el controlador y vuelve a instalar de nuevo buscando automáticamente, pero en dispositivos externos no hace falta.
Una vez instalados los driver te debería salir en el RKTool lo de "dispositivo conectado" o algo así. Si no saldrá un "NO" en medio.... jeje
Saludos