Ver Mensaje Individual
Viejo 10/01/13, 14:32:32
Array

[xs_avatar]
alleineforever alleineforever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
Re: Samsung Exynos 5 Octa, un procesador de ocho núcleos para los próximos Galaxy

Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
QUE NO ESTAN METIENDO MAS CABALLOS COÑO!! que eso seria meterle mas nucleos convencionales!! que lo que estan haciendo es ponerle un segundo cluster de bajo consumo!!! seria como si a un coche de 500 caballos le pones un segundo motor de 100 caballos, para que cuando no requieres la potencia de los 500 caballos solo gastes el consumo del de los 100 caballos mientras el de 500 esta desactivado!, PERO ENSERIO HABEIS COMPRENDIDO LA LECTURA?! dios santo es como hablar con niños pequeños...

me pones el ejemplo del oxigo nitroso, y el oxido nitroso es potencia extra, aqui los nucleos extras no estan para darle mas potencia, SON 2 modulos de 4 nucleos, uno potente, y otro de bajo consumo, cuando esta activo el de bajo consumo el potente esta DESACTIVADO, y por tanto esta consumiendo menos, que coño tiene que ver el ejemplo del oxido nitroso aqui?? madre de dios...

4 nucleos A15 + 4 Nucleos A7, cuando estan los 4 nucleos A7 activos, los otros 4 nucleos ESTAN DESACTIVADOS, y cuando se requiere potencia, se activan los 4 nucleos A15 Y SE DESACTIVAN los 4 A7, NUNCA JAMAS estan los 8 nucleos trabajando en paralelo!! si solo dejas los 4 nucleos A15, va a estar consumiendo mas SIEMPRE! ufffffffffffffffffff señor dame paciencia que si me das fuerza me los cargo a todos...

Por que tironea need for speed en un N4 y no en un S3 cuando la Gpu del N4 es 3 veces mas potente que la del S3 si ambos son android? por que tironea en el N4 y no en el xiaomi 2 si ambos llevan exactamente el mismo SOC y usan ambos resolucion HD? yo te lo explico, por el kernel!! ya se ha explicado que el kernel de android 4.2 es un kernel basado en el codigo unix 3, cuando en android 4.1 era el 2, los drivers necesitan ser actualizados, cosa que depende ahora de qualcomm, y me imagino, llegaran de la mano de la proxima actualizacion que sufra nexus 4, esos tirones, que ademas, solo se dan en 2 o 3 juegos contados, es por culpa del driver openGL adaptado al ultimo kernel, no por culpa de falta de potencia ni de optimizacion, enserio, sigues hablando, sin saber de lo que estas hablando...
Buah se aprende mucho leyéndote, yo también me pensaba que eso de la optimizacion de IOS y patrañas a pesar de que sabía que las GPUs de IOS siempre son mega potentes respecto del resto, pero claro tanto oír optimizacion optimizacion de IOS se le queda a uno ya metido, y sobre los juegos pues tampoco sabía que ambos se escriben en código nativo (vamos que no necesita de emulador)
Responder Con Cita