Ver Mensaje Individual
Viejo 10/01/13, 14:12:07
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa está en línea ahora
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
Que no va por nadie,es general.

haber si tengo que decir algo a alguien se lo quoteo,como a keptein simplemente,no me gusta llevar puntos en el movil,que dice que solo es cambiar en el build.prof,eso sera en otras en todas las roms he venido editando en settings.apk en device info.xml el numero de Rom,a veces la cosa se complica y te vas a lo facil que es el build.prof,pero en raras ocasiones,si seguis el hilo,vereis que cuando he estado para sacar una rom he puesto captura del settings apk,descompilado con la version de rom y josechufa theme,lo que dice luismipi de poner un aviso en el primer post de aculizacion eso si me parece bien,no me cuesta nada cuando cambio los enlaces,poner actulizado el dia tal,pues si me parece una idea excelente y Cristian no te des por aludido,lo del voodoo se ha estado comentando fuera del hilo y el AC!D,se ha probado por los betas y algun user antes de ponerlo en la Rom y habia desavenencias a unos les gustaba y a otros no,pero no por ti precisamente,se decicio merterlo porque con solo deshabilitarlo,podemos optar a las dos opciones,AC!D y Voodoo,porque llevamos el kernel para ello y es la mejor opcion asi todos pueden elegir,no voy a subir dos Rom diferentes,con solo dar a desavilitar y activar el voodoo,ya lo tenemos como antes y el que no pues al contrario,esto es un hilo de coleguillas y si no fuera asi,ni le hubiera abierto,porque esta rom se compartia por MP y me animaron a ponerla en el foro por los buenos resultados,pero solo lo hago porque me gusta esta forma,manera,estilo,llamarlo como querais de Rom si no montaria cualquiera de los magnificos cocineros del foro,pero me gusta mas mi estilo para mi movil,por eso lo llevo asi y ya de paso lo comparto,asi que nada de malas historias y siempre contesto cuando estoy,no soy un robot,jajajaja,muchas horas no estoy en casa y me parece que a partir de mediados de mes no se yo,empiezo unas pruebas clinicas para un tratamiento y eso si es serio,ya vere como me sienta y como estare pero eso ya sera otra historia,hala ya teneis para leer,jajajaja,saludos.

PD: debajo del video esta la fecha de la ultima actualizacion,cada vez que cambie algo y resuba la Rom,mirad esa fecha,lo tendre al dia.

Última edición por josechufa Día 10/01/13 a las 14:54:27.
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a josechufa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]