Cita:
Originalmente Escrito por Davis.Maister
Ya que he pedido una opinión con respeto a mi parecer te pediría que lo hicieses con el mismo respeto, para ti será una memez, para mi no. Puesto que si el chip a acortado la vida prefiero tenerla entera ya que he pagado por ello.
Por cierto no tardan 30 días, en mi caso no se me reinicia y no va mal, me raya que por culpa de un firmware defectuoso haya estado estresando más de la cuenta dichos chips y cuanto más me dure el teléfono mejor por que no voy sobrado de dinero como mucho de los que parece que si.
Por cierto, la placa, que te pongan no habrá estado trabajando a más alta frecuencia de la normal, y ya solo con eso estará menos "cascado" si no no estarían muriendo ahora no? Es de lógica, osea que según lo que tengo de memo por presentar mi cuestión no es tan de memo.
Un saludo.
|
Por lo que parece, el problema no es el "wear leveling", es decir, un uso excesivo de la memoria que le acorte la vida exageradamente, sino una proliferación de datos corruptos que terminan estropeando la memoria, eso explicaría por qué a veces muere completamente y otras te deja entrar en modo download. Si esto es así y el fix evita que esto vuelva a ocurrir, la eMMC tiene un tiempo de vida "normal" a pesar de tener información corrupta e inutilizable.