Ver Mensaje Individual
Viejo 10/01/13, 14:08:10
Array

[xs_avatar]
desfaseblade desfaseblade no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D
Tu operador: Pepephone
Impresiones i problemas

Buenas, antes de todo agradecer el grandísmo trabajo que habeis hecho. Hace más de un año que compré el terminal pensando que seria uno de los mejores i por culpa de la desatención de LG casi lo tiro... Ahora con JB la cosa cambia, pero os comento mis impresiones.

Va muy fluida, muy agradable visualmente i muy fina. De momento ningún bloqueo ni reinicio, y la bateria en un dia de trasteo intenso parece durar más que antes. Pero tengo los siguientes problemas:

- He configurado el APN un montón de veces, manualmente y con aplicaciones (Tweakker), pero no consigo que me apareza la "H", siempre se queda en "G". Tengo Pepephone, y antes de cambiar la ROM me iba perfecto. Ahora en cambio si no es con wifi no puedo navegar, ni facebook ni Play Store, ya que me da error de tiempo de espera.

- El segundo problema es que cuando estoy en cualquier aplicación o ventana, y tiro hacia atrás, se me va al escritorio principal. Por ejemplo, si estoy en una conversación de Whatsapp i quiero revisar el general no puedo.

- El tercer problema es el teclado, he desactivado la corrección y predicción de palabras, pero no hay manera, siempre me sugiere palabras y me las cambia automáticamente, he revisado la configuración de Idioma/Teclado de arriba abajo configurándola correctamente pero no hay.

He reiniciado varias veces el terminal pero todo sigue igual. Agradecería mucho cualquier ayuda o sugerencia.
Responder Con Cita