Ver Mensaje Individual
Viejo 10/01/13, 14:04:05
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por Alraan Ver Mensaje
Si que se puede cerrar el bootloader sin ser root, son cosas distintas.
Haz lo te comenta RumbleRumble, instala el sdk de android y hazlo todo de forma manual, muchas veces el problema de los "toolkits" es que no sabes lo que estás haciendo (ojo que funcionan bien), cuando lo haces a traves de fastboot tienes muy claro los pasos que has hecho para después volver (si lo necesitas) a dejar el teléfono como estaba.

Saludos
ok thx

aun asi creo que usare el nexus 4 tookit que es el que usa todo el mundo, total lo que me interesa en ser root la forma de hacerlo me es un poco igual.

me gustaria saber la pregunta en negrita que comentaba, supongo que tambien se podra pero por asegurarme

la vuelto a preguntar en este reply ya que no me exprese bien anteriormente:

si RESTAURO la copia original con nandroid backup, quito el root, desistalo el recovery y cierro el bootloader seria lo mismo no? lo tendria como de fabrica

Y para desistalar recovery entiendo que desde el propio ROM manager por ejemplo recuerdo que habia una opcion de "uninstall recovery" o algo asi

EDITO: por cierto RumbleRumble leyendo otros hilos he visto que recomendabas a una chaval no instalar el recovery CWM directamente desde el tookit ¿por algun motivo? yo siempre he usado ese recovery en otras ROMs y me apaño bastante bien

saludos

Última edición por xino22 Día 10/01/13 a las 14:16:59.
Responder Con Cita