Cita:
Originalmente Escrito por Selenita
Es posible que todo este problema sea de software de la nexus? Quiero decir, habría alguna manera de reinstalar el 4.2.1 sin conectarla al ordenador?
|
Pues hasta dónde yo sé, o lo haces por fastboot, que necesitas ordenador, o lo haces desde Recovery, que necesitas haberlo instalado previamente a través de un ordenador también. Aunque creo que la aplicación de ClockWorkMod te permite instalar su Recovery desde la aplicación, pero creo que necesitas necesitas root, con lo cual estamos en las mismas
¿Cuando la conectas, no te sale, bajando la barra de notificaciones, lo de conectada como...? Entiendo que no, pero por asegurar.
Esto es una cosa, pero en modo fastboot es otra. Yo he tenido casos con el móvil que con alguna Rom no me lo reconocía el PC, pero desde fastboot siempre podía acceder.
Si no te sale lo de la barra de notificación con la tablet encendida, yo me centraría en intentar acceder por fastboot. Así al menos podrás reflashear la ROM original u otra para probar.
Cuando desinstalas los drivers (tienes que marcar la casillita en la ventana que aparece de "eliminar software de este dispositivo"), si no me equivoco porque hablo de memoría, te debería desaparecer el dispositivo del administrador, hasta que pinches en "buscar cambios de hardware" y te lo vuelva a reconocer. En ese punto es cuando tienes que darle a actualizar controlador, buscar drivers en el equipo, y seleccionar la carpeta dónde hayas descomprimido los drivers (tienes un link en mi post anterior, bájalos y descomprimelos otra vez, por si las moscas). Prueba a hacerlo con la tablet en modo fastboot, con los driver de Asus te reconoce la tablet como "Android Interface".
Por si acaso
AQUÍ tienes las herramientas Fastboot y ADB (ya sabes que se usa desde la ventana de comandos, y lo primero es hacer un "fastboot devices" para ver que realmente reconoce el dispositivo). Son 400
KB, no los 200 o 300 megas del SDK de android y sirve para lo mismo, por eso yo (en mi humilde opinión) no recomiendo instalar el SDK, es un poco inútil y gasto de tiempo de descarga y espacio de HDD.