Ver Mensaje Individual
  #85  
Viejo 10/01/13, 13:13:35
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,237
Modelo de smartphone: Motorola G86 Power

 Cita: Originalmente Escrito por Agrecan Ver Mensaje
No creas, el s2 ya tiene un tiempo y aun tiene actualizaciones, el s3 aun tendrá de manera oficial, por mas de un año.

Samsung se porta bastante bien, al menos con los últimos modelos y gama alta.

Y si lo dices por de la muerte súbita para eso hay garantía.
Lo digo por la muerte sólo, y ya sé que está en garantía, pero si compras un móvil de más de 400 € para tener el "miedo" constante de que le pase eso y tener que mandarlo a reparar, con las gestiones y sobre todo el tiempo que tardan en repararlo pues vaya gracia.

Si no fuese por eso para mí sería mejor opción que el N4 sin duda, por mayor pantalla, botonoes fuera de ella, radio, microSD, etc. Pero ese fallo es muy grave y no esta nada claro, Samsung se lava las manos y no reconoce nada cuando le han pasado a muchísimos terminales, no me gustaria estar con la duda cada vez que se cuelgue algo o haya algo raro de que sea por eso.

 Cita: Originalmente Escrito por kevinmotero Ver Mensaje
Han declarado que seguramente pueda ser solventado por actualización de Software (no recuerdo la fuente)
Si pero son rumores y no está claro, algunos dicen que lo soluciona y otros que no, aún está el tema demasiado en el aire según mi opinión.
Gracias de parte de: