Ver Mensaje Individual
Viejo 10/01/13, 13:10:46
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
Re: Tuto para Rotear nuevas Rom Libre y de Movistar y AcePlus

Cita: Originalmente Escrito por gassenator Ver Mensaje
Eres un maquina, tengo hecho el tuto de Jasema con odin de la 2.3.6 libre + quitar apps + rootear.

ahora me iba a poner con la deodex y las particiones y es donde me he liado.

flasheo la deodex y luego de particionar, me pongo con los kernels

¡OIDO COCINA!

Muchas gracias
Mira,flasheando la deodex con el tuto d la lag25 no hace falta liarte con borrar apk y odex d la lista roja d el tuto jasema..(seguro q no lo hiciste...jeje..seria una perdida d tiempo)

En el paso q estas. : cmw5 y root explorer...dejate el zip aceplus deodex en raiz OJO!

Root explorer en sistem/borras d una tacada pulsando antes el recuadrito d arriba "mount/rw.." cuatro carpetas una takada..(app/csc/framework/t9db) dara fallos a saco...apaga como puedas.si hace falta kita bateria...metes en recovery cwm5/mount sistem solo/flasheas el deodex q habras dejado en RAIZ SD...

LUEGO reiniciar.../titanium pro/limpiar dakvik/eliminar huerfanos../respaldas todo app+datos desde menu/lotes/ vas a el pc/copi paste d la sd/particionas con minitools(se borra todo) /pegas la copia d la sd q has echo en la "nueva sd"/ kernel y herramienta a raiz sd/recovery cwm5/mount sistem/flash herramienta/mount sistem/mount data(se quedan unmount..eso es q esta ok)/flasheas kernel/rebout...ya esta..

Última edición por txeli32 Día 10/01/13 a las 13:27:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: