yo si enchufo el cargador con la tablet apagada me enciende la tablet automaticamente asi que por narices me carga encendida...
en estado de reposo la tablet me puede durar 5 días (estimo)... con el wifi apagado claro...
para que os hagais una idea, jugando con ella unas 2 horas y navengando 1 hora al día con el 100% de la batería se me queda al final del día con el 20 o 30 %
Lo cargo con el cargador que me vino (q me he dado cuenta de que se mueve la punta

) y un adaptador de enchufe a europeo que compre en los chinos del barrio porque el que trajo no hacia bien contacto y no cargaba...
Cuando me llego la tablet, tenia bateria a un 60% la gaste y se me apago del todo ( tenia el problema del adaptador y no sabia que no cargaba ejeje) despues de comprar el adaptador nuevo lo deje cargando toda la noche, y ahora mismo cargo la tablet mientras trabajo hasta que esta a 100%
no queria aburriros pero me aburria yo =)
por cierto, el problema de que funciona mal la pantalla con el cargador, si toco el metal del borde ya no hay problema, se conoce que hago de masa y ya funciona bien...

DD
EDITO: eso si, me tarda en cargar la bateria completa unas cuantas horas...

D y uso la tablet sin cargador