Ver Mensaje Individual
Viejo 10/01/13, 13:03:14
efuen efuen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z c6603
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: FM?
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
yo si enchufo el cargador con la tablet apagada me enciende la tablet automaticamente asi que por narices me carga encendida...

en estado de reposo la tablet me puede durar 5 días (estimo)... con el wifi apagado claro...

para que os hagais una idea, jugando con ella unas 2 horas y navengando 1 hora al día con el 100% de la batería se me queda al final del día con el 20 o 30 %

Lo cargo con el cargador que me vino (q me he dado cuenta de que se mueve la punta ) y un adaptador de enchufe a europeo que compre en los chinos del barrio porque el que trajo no hacia bien contacto y no cargaba...

Cuando me llego la tablet, tenia bateria a un 60% la gaste y se me apago del todo ( tenia el problema del adaptador y no sabia que no cargaba ejeje) despues de comprar el adaptador nuevo lo deje cargando toda la noche, y ahora mismo cargo la tablet mientras trabajo hasta que esta a 100%

no queria aburriros pero me aburria yo =)

por cierto, el problema de que funciona mal la pantalla con el cargador, si toco el metal del borde ya no hay problema, se conoce que hago de masa y ya funciona bien... DD

EDITO: eso si, me tarda en cargar la bateria completa unas cuantas horas... D y uso la tablet sin cargador

Última edición por efuen Día 10/01/13 a las 13:19:54
Responder Con Cita