Tema: [ VENTA CERRADA ] Se vende Huawei Ascend G300 Vodafone
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 10/01/13, 12:49:29
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,995
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
Las fotos las añado luego por la tarde que no tengo aquí el teléfono.