Ver Mensaje Individual
Viejo 10/01/13, 12:37:28
feiSter feiSter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 GT-I9100 ICS / S3 GT- I9300
Versión de ROM: SGS3 - GlassRom JB / SGS2 - HTC ROM
Versión de Radio: La mas duradera!!!
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por cristianpanama Ver Mensaje
Ya me e dado cuenta que en este foro de la glassrom no soy bienvenido, no hay post que escriba que josechufa no diga algo contra mi, todo el mundo pregunta y se le contesta bien, ya da hasta miedo escribir. Y eso que lo escrito del sonido acid y voodoo sound muy bien dice a efecto de comentario cuidandome en salud desde un principio y ni así me salve.
Que te e echo yo para que me tengas contra la pared.
Yo no dije en ningún momento, que quería que me hicieras una rom para mi, hasta dije en el comentario que si no me convencía volvía a mi NANDROID y listo.
Tendré que echarme un baño de agua bendita.
No hay manera.
Haber cristian, alomejor me meto donde no me llaman, pero no es que te tega contra la pared ni mania ni nada, jose solo dice que si encima que se curra por se curra un huevo las cosas y las comparte gratuitamente con nosotros pues a veces no va por ti ehh a veces las personas hacemos comentarios que logicamente parece que no estamos apreciendo el curro que lleva todo esto no va por ti pero alomejor ha coincidido que esos comentarios tuyos ultimos pues decirlo de otra manera o algo no se... Yo creo que aveces sin darnos cuenta nos volvemos como exigentes y parece que estan aqui para hacernos las cosas a nosotros y solo existimos nosotros el no lo dice por ti en concreto dice en general para que sirva tambien para algunos, no debemos olvidar que la GlassRom es algo que el hace para el a su gusto y comparte con nosotros por eso dice si nos gusta como esta bien y si no pues boleto jejejeje pero no te lo tomes personal tampoco compi.

Por cierto a mi me dijeron una vez que no quotease los enlaces por si acaso quitalo de tu quoteo me lo dijeron relacionado con enlaces de los UPD y cosas de la ROM no se si en este caso no pasa nada por si acaso yo lo he quitado en mi quoteo de antes jejeje.

Saludos y buenos dias que no dije nada antes

EDITO: Espero que me haya explicado bien por que no es que tenga un don de palabra para explicarme muy fluido la verdad intento hacerlo lo mejor posible soy cosciente de ello jeje

Última edición por feiSter Día 10/01/13 a las 12:40:56
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a feiSter su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]