Hola,de nada...
-A ver,eres root,has echo el tuto d jasema hasta algun punto?o como..detalla un poco,imagino q traes la 2.3.6..(libre?odin?kies?)
2-yo,te recomiendo la deodex,es la mas bonita y al ser deodex esta muuucho mas liberado de espacio el sistema...
3-la deodex o el aceplus que quieras se pone antes d el kernel...cuando hubieses acabado con el tuto de jasema,harias lo siguiente:
4:- kernel:
4.1- particionar con el minitools la sd desde el pc(se puede hacer dsde el cwm,aunque yo,siempre desde pc...previo copi/paste d sd al pc,ya q se borra todo....)
Particiones en la sd de clase 2 q tienes de 8gb yo,le haria 512mb (tienes d sobra...)para no cargarla de ext3 y el resto fat32
4.2 dscargarse la herramienta d el autor d el kernet q pone "format only sd ext" y ek kernel 1.5.1 NO OC NO SWAP
esta herramienta y kernel se flashea desde cwm5 haciendo antes de cada zip mount/data,mount/sistem, cuando hayas flasheado los dos zips,reiniciar..
.(primero herramienta haciendo los mounts citados,cuando ponga "completed" de nuevo los mount data y mount sistem q esten "unmount" y fkasheas el kernel...
Consejo: ahora q eres root copia toddas app de usuario+sus datos con titanium,asi si pierdes alguna app,podras rstaurar sin problemas...
Una vez hecho el respaldo con titanium,cuando vayas a oarticionar la sd,entonces haces el copi/paste a el pc...