Cita:
Originalmente Escrito por super 8
Sí, sí.. por supuesto. Hay mucha gente x aquí q se ha pasado a la redux en cuanto salió.
Yo de momento no le veo mucha diferencia en cuanto a las opciones y ahora q he conseguido q la 4.8 no me haga reinicios, me gustan las últimas chorradillas q trae como aumento de los iconos, el screenshot, etc... En la MW no veo ninguna otra novedad fuera de la mayor duración de la batería.
Y además, no entiendo muy bien tanta actualización con las Mildwild. Llevo con la Oxygen desde la 4.3 q fue la q realmente me hizo FanBoy de Milwild "per secula seculorum" y a partir de ahí, no he visto grandes novedades fuera de la ampliación de memo interna por la dalvik caché y alguna q otra novedad estética.
En mi caso particular, no se q pasa q no he vuelto a tener esa velocidad F1 q tenía la 4.3. A ver si se estabiliza la 4.8 q llevo solo 2 días con ella y me quedo tranquilo.
Aunq va picando ya la curiosidad de probar una JB.... 
|
A mi las dos versiones me parecen prácticamente iguales (MW y la Oxygen), aunque no me he metido mucho en ver las diferencias, al menos como tu dices la batería dura bastante mas.
En cuestión de JB acabo de quitarme la Jellynow (probe otras pero esta es la más estable) y muy muy bien.... pero claro la batería se la bebe que da gusto, como dijo Yamcha en uno de los post (no recuerdo cual), el problema de las JB es que se beben la batería (cosa de google) y están intentando meterle algún parche para solucionarlo.
Pero vamos, prueba que mola ver los efectos que tiene y el diseño de las opciones (me recuerda del paso del windows xp al 7)
Me edito: la última que quite ayer fue la [WIP/4.2.1][Enero 10 2013] VJ CM10.1 | Jelly Bean 4.2.1 - v4.4y junto con la Jellynow (la puse hace un par de días esa) van genial....
Ya ni me acuerdo cual he puesto y cuando

creo que ésta semana voy a una por día (que aburrimiento que tengo en el cuerpo).