Tema: Tuentify
Ver Mensaje Individual
Viejo 06/12/09, 15:09:20
Array

[xs_avatar]
gandalfeljefe gandalfeljefe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Creo que no, tienes que entrar a lo de sincronizacion y darle a la tecla menu, y luego a sincronizar...creo que funciona así...

Tengo para ti una duda IsAhT:

Llevo unos días que, imaginate, entro a Tuentify, salgo con la tecla home de la magic, para que corra en segundo plano y así me notifique los mensajes y tal, y entonces, pasadas unas horas, si mis contanctos han tenido cambios, es decir, pues cosas que cambian ellos, y que a mi no me afectan ni se me tiene que notificar, pero que cuando entras al Tuenti, ves que han cambiado su estado y tal y cual. Pues bien, antes, me daba a mi la sensacion, que al entrar otra vez al Tuentify, se me había actualizado solo, y tenia todos los cambios de los contactos al momento, ahora, cuando entro, me carga los datos de la última visita mia, por así decirlo, es decir, tengo que darle al menu, y a actualizar, para que me actualice los cambios de estado y demás de mis contactos...

¿Ha cambiado algo? O yo estoy flipando demasiado y antes no se actualizaba sólo? Si es así, ¿se podría poner que al entrar se autoactualizara? Es que, juraría que antes lo hacía...

Un saludo!