Ver Mensaje Individual
Viejo 10/01/13, 12:10:25
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pepinho81 Ver Mensaje
Orcusen una gran duda,

Te comento, me aconsejaste a pasarme a la V20s porque quería quitar la morralla Orange, ahora despues de utilizar el excelente Smartflash tool, lo tengo rooteado y genial con esa version de GB.

A lo que voy, ahora he visto en Lg support tool que existe para carrier EUROPE la s/w V30b para P970, no se si al hacer el recovery o todo esto (no controlo mucho estos temas) y ser root no me deja actualizar y me dice tienes la última versión, en ppio tengo el movil liberado porque opero con Pepephone y se supone que debería actualizarse, no se si habra cambiado baseband o kernel (ni idea de eso). otra cosa que me pide cuando pongo comenzar actualización con el telefono es que conecte activesync, si ya esta detectado el movil?

He pensado ponerlo desde el Lg support tool en modo emergencia recuperación, se supone que saldrá como de fabrica y te dejará poner la ultima versión y despues que se actualice si es posible a la V30b, tengo copia de todo en titanium backup y tb en pcsuite de todos los contactos y eso. Además tengo para recuperar root voodoo OTA rootkeeper 2.0.3.

Con todo esto, no se que hacer, la verdad que la V20s va bien pero quiero dar el salto de 2.3.4 a 4.x.x.

Lo que quiero es perder lo menos posible en restaurar todo de nuevo, echame un cable
Bien... pues vamos por partes que veo que son muchas dudas las que tienes.

Efectivamente, lg ha liberado ICS para nuestros terminales, que corresponde a la versión V30B del firmware de LG. Este firmware solo está disponible para teléfonos moviles LIBRES de SERIE, es decir, para los que no han sido adquiridos a través de ninguna compañía. (Creo que los de YOIGO si vienen libres en origen y el firmware es el de LG).

Lo que quiero decir es que el firmware está ligado a tu IMEI (creo recordar) por lo que aunque liberes el teléfono (ya sea con smartflash o con codigo IMEI) siempre estará ligado a la compañía, en tu caso a ORANGE y mientras que ORANGE no saque su versión ICS, tu no podrás actualizar mediante LG UPDATE (que es el programa oficial de LG PARA ACTUALIZAR).

Si lo que quieres es ICS en tu teléfono tienes varias opciones:

- Instalar con SMARTFLASH la versión V30B que se encuentra en el post inicial.
- Instalar alguna versión cocinada de las que están colgadas en la sección ROM y desarrollo.

La diferencia es que la versión oficial (vía smartflash) por el momento no admite CWM, por lo que solo podrás ser ROOT pero sin tener acceso al recovery, al parecer el KERNEL no lo admite, mientras que las ROM´s "oficiales cocinadas" tienen el KERNEL modificado para acceder al recovery.

La elección ya depende de ti... de las cocinadas, las más parecidas a la original que yo recuerde está la versión ICS MARVEL y alguna más que hay por ahí... y si quieres algo un poco más modificado tienes la ICS ULTRASOUND que a la gente le está funcionando muy bien.

SALUDOS!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: