Ver Mensaje Individual
Viejo 10/01/13, 12:05:51
Array

[xs_avatar]
sengui1 sengui1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Pepephone
Re: Compradores en Alegrecompra.com

Cita: Originalmente Escrito por eltiolaraya Ver Mensaje
Bueno esa es tu opinion, yo cada vez que he intentado hablar con ellos por el chat de 5 veces 3 lo he conseguido, si tienes problemas ponte en contacto con el servicio postventa de alegrecompra por email, [email protected]
casi todos por no decir todos de este hilo hemos comprado en la pagina, algunos incluso mas de una cosa y todas han venido tal y como describian, si has pedido una cosa por chat pero no se lo pusiste en el pedido o en comentarios a la hora de hacer este, a lo mejor no se lo comunicaron al que hace los pedidos y por eso no te llego como tu quisiste, que es cara seguramente sea un poco mas cara que otras pero viendo otros foros en los cuales algunos usuarios estan esperando el telefono desde el 9 de noviembre y aun no saben nada, prefiero pagar 5 USD mas y saber que son serios y serviciales. Un saludo
+ 1000 totalmente. de acuerdo. por 4€ no me la juego.... ni por 10€. solo el saber que tienes que devolver algo alguna tienda que no responde imails, que no es seria, no habla tu idioma, joder sigo yo creo que es suficiente.
un saludo.
Responder Con Cita