Ver Mensaje Individual
Viejo 22/08/08, 18:43:19
jmesgon jmesgon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC_7_Trophy
Versión de ROM: Original de Vodafone
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
...bueno creo que no me puedo aguantar y voy finalmente a instalar tu ROM...

He instalado la de Oficial (última), NIAX, diamondProject...y todas me dan algún error en alguna cosa o se cuelgan en algo...para mi no es fundamental que tengamos mucho espacio para instalar cosas, sino más bien que lo poco que haya, sea estable y funcione de manera fluida...creo que es la publicidad de lo que aquí vemos con la tuya...

Sin embargo, veo dos cosas que temo:

1º.- El que tenga que instalar yo los programas básicos que venían en la original oficial, pues quizás me deje algo que no funcione y eso me hará perder tiempo.

...porque básicamente necesito: La herramienta de cerrar los programas, la Radio, Streaming, Conexión compartida, TF3D con ciudades españolas, control lateral del volumen y el control de amplificación de sonido....

¿Si instalo esto, funcionará bien? quiero decir, que no se me pedirá algo de telefonía que no tiene y podré configurar la conexión con el proveedor que quiera a internet?

2º.- Me gustaría cambiar el orden de las carpetas del TF3D y sus colores...

3º.- lo demás, son programas míos que instalaré, pero que temo que no funcionen por algún archivo o programa que no venía por defecto.

¿Qué me sugieres?

Saludos.
Responder Con Cita