Ver Mensaje Individual
  #410  
Viejo 10/01/13, 11:59:55
Array

[xs_avatar]
Achlys Achlys no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia X2
Tu operador: Movistar
Increíble, me acaban de llamar desde LG para decirme, que no puedo actualizar a la versión v30b desde mi versión v20o, porque mi teléfono es de Orange. Le he dicho que yo compre mi teléfono Libre desde la tienda, y el me ha dicho que no, que lo he comprado "Liberado", que han comprobado mi IMEI, y que eso no engaña. Que hay muchas tiendas online que venden moviles liberados como si fueran libres, y que no podre actualizar hasta que Orange saque la actualización.

Me he quedado a cuadros, voy a hablar ahora mismo con la tienda online en la que compre el teléfono para ver que explicación me dan.

Flipante!!!

[EDITADO]
Escribo aquí para no doblepostear.

He mirado en la página web en la que lo compre, y hay moviles que tienen "Libre para todas las compañías, Origen Operador Nacional" y otros que tienen "Libre DE ORIGEN". El Optimus Black pone "Libre DE ORIGEN", pero cuando yo lo compre hace un año y pico, a saber lo que ponía.

Me he quedado con una cara de tonto...

Última edición por Achlys Día 10/01/13 a las 12:14:17.
Responder Con Cita