Ver Mensaje Individual
Viejo 10/01/13, 11:54:45
Array

[xs_avatar]
Lsilvag Lsilvag no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1320 & Samsung Ativ S
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por facu4 Ver Mensaje
Gente... tengo un grabicimo problema.... despues de instalar esta ROM me dejo de funcionar correctamente, es más, diria que funciona muy mal ya que no me rota las cosas y bajandome la aplicacion de nivel de burbuja hace cualquier cosa, se mueve para donde quiere y como quiere.... volvi a mi ROM anterior y me sigue haciendo lo mismo cosa que antes no me hacia!!!!! alguien que me de una solucion por favor, ya que de esta forma mi cel pasa a ser un nokia 1100 a color y me da mucha amargura, en su defecto alguien si tiene ROM de claro oficial y como dejarlo como para llevarlo al servicio tecnico que me quedan muuuuyyy poocos días de garantia.

que amargura que tengo con esto....
Eso le ha pasado a un compi pero porque cambio el Kernel, te recomiendo que metas el kernel de Hydra, hagas los wipes, flashees la rom, las gapps hagas loswipes, el CWM SU (vamos que sigas las instrucciones) y veras como va bien.

Sino, como primer paso, hazle todos los wipes desde el recovery y a ver...pero sino, creo que haciendo otra vez todos los pasos se te solucionara.

Por cierto, vengo de probar la KristalLite XXLSC y la Ultimate v5.1 y he flipado con esta. He perdido multiventana y el lapiz, pero va como un tiro, la bateria aguanta que no veas que antes usandolo como telefono principal si me llegas a 12 horas era mucho.

Un Saludo,

Samsung Ativ S & Nokia Lumia 1320.
Responder Con Cita