Ver Mensaje Individual
Viejo 10/01/13, 11:51:41
Array

[xs_avatar]
charlie1507 charlie1507 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Lg Optimus 2X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por swifer_lf Ver Mensaje
probablemente te hayas descargado mal la rom. del dia 9 hay dos, la de las 7 de la mañana y la de las 4 de la tarde. la de las 7 de la mañana tiene el problema que tu comentras, mientras que la de las 4 de la tarde lo tiene corregido. RC confirmó en XDA que se había confundido. para asegurarte que estoy en lo cierto, mira tu SD interna y veras que tienes un directorio LEGACY tambien, y dentro tienes practicamente lo mismo que en la raiz de la SD (directorio android, directorio whatsapp...). es lo que RC afirmo ayer, que se habia equivocado al elegir el kernel a compilar. por eso en el changelog, lo primero que aparece es todo esto que te estoy contando....
SOLUCION: flashear la correcta, la de las 4 de la tarde y borrar a mano el directorio LEGACY
PD: si tienes fotos en el directorio whatsapp dentro de legacy las vas a perder
Gracias.
Ayer puse las dos. He mirado para ver si la segunda vez me equivoque pero no tengo la carpeta legacy porque puse antes cm10.0 para tener el movil operativo puesto que no funcionaba el wifi. Y por tanto puse la de las 4. Aun asi algo habre hecho mal seguro. Esperare a luego a ver si instalando la de hoy se soluciona.

Por cierto, en xda te han contestado esto:

Cita:
Just flash these GAPPS over your installation and the force closes stop:

http://d-h.st/pd2

Downside: gesture typing is off. If you want you can disable the now useless gesture trail, dynamic floating preview etc. under

Settings>>>Language & input>>>Android keyboard AOSP>>>Enable gesture typing

Now remove the tick from 'Enable gesture typing' and you are ready to go.
Lo has probado? Funciona el teclado. Yo lo estoy descargando ahora. Gracias
EDITO: swifer, tenias razon . Tego la carpeta legacy. Pero no la encontraba porque me aparecen tres sd. Asi que me debi equivocar descargando.
Gracias otra vez.

Última edición por charlie1507 Día 10/01/13 a las 12:01:35.
Responder Con Cita