Ver Mensaje Individual
Viejo 10/01/13, 11:41:21
eltiolaraya eltiolaraya no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Leagoo Lead 1
Tu operador: ONO
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por antonio_cadiz Ver Mensaje
hola!

habeis descambiado algo en alegrecompra??

yo pedi rooteado y lo hable la unica vez que pude en el chat y no me vino como lo pedi.

no se porque dais tanto bombo a esta pagina la cual tiene una web muy mala y en el chat no hay nadie y los comentarios negativos los censura y es la mas cara con diferencia.

chao
Bueno esa es tu opinion, yo cada vez que he intentado hablar con ellos por el chat de 5 veces 3 lo he conseguido, si tienes problemas ponte en contacto con el servicio postventa de alegrecompra por email, [email protected]
casi todos por no decir todos de este hilo hemos comprado en la pagina, algunos incluso mas de una cosa y todas han venido tal y como describian, si has pedido una cosa por chat pero no se lo pusiste en el pedido o en comentarios a la hora de hacer este, a lo mejor no se lo comunicaron al que hace los pedidos y por eso no te llego como tu quisiste, que es cara seguramente sea un poco mas cara que otras pero viendo otros foros en los cuales algunos usuarios estan esperando el telefono desde el 9 de noviembre y aun no saben nada, prefiero pagar 5 USD mas y saber que son serios y serviciales. Un saludo
Responder Con Cita