Ver Mensaje Individual
Viejo 10/01/13, 10:55:18
bomberillo bomberillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 1T
Versión de ROM: Stock española, siempre libre.
Versión de Radio: La incorporada en la rom
Tu operador: Otra
Mencionado: 39 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Davis.Maister Ver Mensaje
Por favor no usemos mayúsculas, queda bastante mal en un foro ... Y respecto a lo que dices, llevas toda la razón en la teoría, en la práctica es otro cantar, ya que conozco a gente que lo han llevado con el problema de la pantalla sabiendo que es fallo de fabrica y le han dicho que no se lo arreglan por estar modificado, con su respectiva denuncia en consumo al final ha pagado de su bolsillo, así que yo prefiero no comerme el marrón y evitar eso. Aunque. Si hubiese ido a juicio hubiese ganado pero en nuestro país la justicia va como el culo y pueden pasar años.

Otra cosa es que, ahora mismo, con el tema de la muerte súbita puede que te digan que no, sí hay alguna manera de saber si lo tienes modificado puesto que lo que jode el teléfono son los archivos boot.ini y al modificar el recovery y tal ya no estas usando el oficial que han lanzado con la de UK o la española que esta de camino.

Osea que si es cierto que han arreglado el tema de agujero de seguridad exynos y la muerte súbita con las actualizaciones y nosotros no la instalamos, estaríamos provocando ese problema voluntariamente aunque no nos puedan obligar a actualizar.
Las mayúsculas son para recalcar el contenido del comentario, ya que con el tapatalk no veo forma de cambiar el tipo de letra, y solo he comentado algo que es oficial por samsung, también ratificado por el servicio técnico de mi localidad. Y para confirmar lo dicho, hay bastantes casos de usuarios que han llevado el teléfono por distintos motivos teniendo el teléfono modificado, y les han arreglado el teléfono sin coste alguno o les han dado un teléfono nuevo. En cuanto al ejemplo que has puesto, precisamente la semana que viene me vuelven a cambiar la pantalla, (ya esta aprobado en el SAT por teléfono y a distancia, ya que resido en Isla Margarita, pero la semana que viene estoy en España), por que el borde se me ha vuelto a cascarillar, incluso me lo cambian de color a petición mía, ya que mi teléfono es blanco y no confió en la calidad de la moldura blanca (se casa carilla y se en abre por los agujeros de los micrófonos de ambiente), sin coste alguno, y te aseguro que no creo que nadie en htcmania tenga el teléfono mas modificado que yo en una rom stock odex, hasta me he hecho un tema personalizado en rojo (systemUI, framework, Twframework, etc).

Edito: Tengo instalada la ELLA, y para que verifique que mi teléfono funciona correctamente les he mandado vía correo un video de mi pantalla "Z-screenrecorder" con las fotos de los desperfectos de la moldura.

Última edición por bomberillo Día 10/01/13 a las 11:54:27
Responder Con Cita