Ver Mensaje Individual
Viejo 10/01/13, 10:21:25
Array

[xs_avatar]
elpiyao elpiyao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Mi Note Pro
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por cimbike Ver Mensaje
Hola a tod@s,
Ya hace tiempo que había visto el MK808 y hoy finalmente me he decidido a comprarlo en ebay http://www.ebay.es/itm/MK808-Dual-Co...t_19932wt_1037
Ahora a esperar a ver cuanto tiempo tarda en llegar y mientras tanto ya me voy empapando el hilo para no dar mucho la lata.
Un saludo.
A mi me tardó 25 días (1 arriba 1 abajo) por si te sirve de guía. La salida del tracking de correos me la dieron el 14 de diciembre, y el cacharrete me llegó en martes 8 de Enero.

Bienvenido entonces y suerte con el bichito.

Cita: Originalmente Escrito por perruchiyo Ver Mensaje
Jajajaja a ok! Yo tambien tengo un tp link dehecho pero no podia configurarlo! Todo funcionaba pero no daba acceso, todo era por que el modem como el router tenian la misma IP, lo menciono por si te llegase a dar problemas, es muy buena marca, suerte a y por cierto no se como funciona que en vez de tenerlo por wan lo tengo la entrada por lan y asi funciona jajaja
Eso lo tenía claro, pero gracias por tu aclaración. Tengo pensado crear una subred con el segundo router, ya que pienso conectar por cable a este la PS3 y la Xbox, y por wifi el MK. Todo lo demás al router principal.
Responder Con Cita