Ver Mensaje Individual
Viejo 10/01/13, 09:52:40
skater96 skater96 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Pixel 7
Versión de ROM: A14
Tu operador: Orange
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por WR10 Ver Mensaje
Muy buenas, paso a comentar algunas cuestiones.
Me roteo el móvil un usuario del foro, y puso la Mokee e iba perfecto, hasta el dichoso problema de la memoria interna.
Total, me lance a intentar hacer la famosa partición del disco para tener más espacio, y tras diversas historias, conseguí (aún no se como), que con una ROM creo q Gingerbread, ni idea de aspecto bastante infantil, la famosa partición. A cambio, el móvil me va de puta pena, se reinicia solo cuando le da la gana, al colgar algunas llamadas directamente se bloquea, y para tener q encenderlo de nuevo, tengo que quitar la batería. Conclusión, que estoy aburrido del móvil, esta ROM y **** etc.

Una pregunta, si meto otra ROM ahora, tendría que volver a hacer lo de la partición??
Para salvaguardar las aplicaciones ahora instaladas, he oído de Titanium, BackUp Pro o algo así no?
Alguien sabe donde descargarlo?

Salu2
Especifica a que partición de refieres. La de las sd , no es necesario. Prube OMS mas actuales. Mucho mejores que esa. Las de faia , Rhincort , tiri... TODAS MUY BUENAS. Si , haces backup de tus apps. Busca por Google. Creo que son de pago... pero. ... :P
Responder Con Cita
Gracias de parte de: