Ver Mensaje Individual
Viejo 10/01/13, 09:27:39
luisserrano luisserrano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por grasuxxl Ver Mensaje
Me as dejado peor que antes.Yo instalo los juegos los pruebo...y luego los pongo dentro del cajon de aplicaciones en un acarpeta que cree y que se llama "Juegos".Bien pues esa misma carpeta la tengo de acceso directo en el escritorio y los iconos de los juegos que meto en el cajon no salen en el escritorio.
En cuanto a lo de la fecha,me uno a la pregunta.
Jajaja! tu si que me has dejado seco a mi, jajjaa! A ver, pero que necesitas exactamente? Para que quieres andar moviendo archivos y carpetas? Si Android se encarga de ponerlo todo ordenado y darte acceso cómodo y rápido. Tal vez, no ves resultado en eso que hace porque, según que archivos, no es posible "atajarlos" al escritorio. A veces los sistema operativos hacen eso para protegen la integridad de su funcionamiento, tampoco estoy seguro si es tu caso.

Si lo que quieres es guardar los instaladores, eso es otra historia, y creo que el foro tiene material para resolver esa duda. Me gustaría saber... ¿No te viene bien instalar de forma normal y poner los accesos en el escritorio arrastrando desde el "baul" aplicaciones instaladas que tiene android?

Tal vez no supe entenderte perdona, o tal vez no te explicaste del todo.

Un saludo.
Responder Con Cita