Ver Mensaje Individual
Viejo 10/01/13, 07:01:10
edu00721 edu00721 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X 5G, Huawei P30
Tu operador: Claro
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ferchand Ver Mensaje
Amigos he visto bastantes temas pero ya obsoletos. He probado todas las JB leak publicadas aki y en XDA para mi Note 1 y para mi concepto una de las que mejor trabaja es la Jellybean Kristal. Tiene una fluidez fabulosa y estabilidad ni se diga. Estuve mirando y probando una Note 2 con su ron stock y nada que envidiarle.

Me estan cambiando mi macbook pro core i5 por una note 2 y 250 dolares, mi macbookpro me costo 1200 dolares y esta nuevo sin un solo rayon. El note2 no me parece gran cambio al mio y con esta rom ni se diga. Por el momento no lo cambie y creo que no era justo ya que el note2 tiene un pequeño golpe en su esquina. Pero ya ni se.

Lo otro sera vender mi note con la base de sincronizacion y comprarlo nuevo pero no se si justifica despues de ver estas fantasticas rom. Ustedes que opinan. Agradezco su comentarios.
Yo que tu lo cambiaría minimo por unos 400 dolares ya que si tu macbook es nueva y el note 2 un poquito golpeado, el note 2 se deprecio ya mucho... por menos de eso para nada.. saludos
Responder Con Cita