Ver Mensaje Individual
Viejo 06/12/09, 11:17:38
Array

[xs_avatar]
cercadel cercadel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HD2 + diamond + HD Mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por justintxu Ver Mensaje
Queridos compañeros, no he abandonado este proyecto, tengo el manual a medio hacer, lo que sucede es que ahora por fin de año estoy realmente liado en el trabajo, ahora mismo estoy de viaje, pero terminaré ese manual aunque sea lo último que haga,

En cuanto a cocinar otra ROM, pues en verdad lo lamento pero no creo que vaya a hacer otra, pronto pasaré a la HD2 pero no me iré sin dejarles todo lo que tengo en mis manos para la Diamond y que lo agreguen a lo que salga de vuestra imaginación, estoy seguro que harán unas ROMs de película,

Un abrazo para todos y nos vemos pronto, aquí.

Esto es una gran noticia y un gran regalo. Ahora que los buenos cocineros estais abandonando las diamond creo que esto nos vendra muy bien a los que todavia nos queda que pasar un tiempo con nuestra diamond.

Si te sirve como ayuda o sugerencia y con tu permiso me gustaria indicarte algunas de las cosas que creo que nos vendria bien saber a los novatos.

1- En una relacion de los paquetes de la cocina, una pequeña descripcion, si se pueden eliminar o cambiar (activar o desactivar en la cocina) y que cambios habria que hacer en los registros. Algo asi:
http://www.techparaiso.com/porting-n...dows-phone-os

2- Una relacion de los paquetes que se pueden cambiar y por cuales.
3- Cambios pricipales o mas importantes en el registro.
4- Como añadir programas para que se instalen al flasear la diamond.
5- Como personalizar la diamond, cambiar iconos, fuentes, etc.

Estas son algunas de las dudas que me han surgido cuando he trasteado con tu cocina, aunque esoty seguro que tu manual sera mucho mas completo.

Muchas gracias, justintxu, por dedicarnos tu tiempo y conocimientos. Esperamos verte muy pronto por aqui. Saludos.
Responder Con Cita