Cita:
Originalmente Escrito por juanimi7
Hola Correoben...Yo también tengo es mismo parrot. SI lo tienes un par de años, mira a ver en su web a ver cual es la última actualización y luego miras que versión tienes tu en tu parrot. Para actualizarlo no es muy difícil, es con un pc con bluetooh y no se si una aplicación de parrot o algo así. Ahora no recuerdo bien, pero en la web te lo explica seguro. Es posible que sea por eso. Yo hace dos años, de repente, me dejó de funcionar mi antiguo N95 y miré lo de actualizarlo. Al final no lo hice porque me compré un Galaxy S y ´me funcionaba bien. Pero conozco gente que actualizando el parrot le ha solucionado el problema. Ya nos cuentas a ver.
Saludos.
|
Yo hace tiempo tuve problemas y recuerdo que para actualizar el parrot hacía falta un cable tela de caro. Actualizarlo es fácil, pero el cable es difícil de encontrar y no es barato.
Al final aquello se solucionó, pero no recuerdo cómo, de hecho ahora que me acaba de llegar el honor 2 tengo que volver a sincronizarlo y no recuerdo las instrucciones.
Un saludo.