Ver Mensaje Individual
Viejo 10/01/13, 02:04:00
Array

[xs_avatar]
BroLoK BroLoK no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Sola
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por paquito5 Ver Mensaje
A mi no me sucede, yo uso como navegador el Dolphin y como reproductor el PlayerPro y además navego con el Bluetooth activado y dirigiendo la música a una barra de sonido, todo al mismo tiempo.

Cambia de reproductor a ver que tal, o mira que no tengas mucha cosa abierta en ese momento que te haya dejado sin memoria.
Suerte.
baje el playerpro y el dolphin para ver como iba pero igual me dio problemas, se paraba la musica sin ningun motivo, ademas encuentro q fue peor ya q el navegador lo encontre muy lento, mas q el opera y el chrome, se pegaba mucho

ahora probe radio + navegador y me paso lo mismo, la radio se apagaba sola, tenia q salir del navegador y volverla a prender...

Cita: Originalmente Escrito por carlosrap90 Ver Mensaje
!Eso no es para nada normal.
Yo teniendo varias apps (tapatalk, facebook, navegador, lastfm...) ejecutadas al mismo tiempo no se detiene el reproductor (uso Poweramp).
Le recomiendo que cuando eso pase o en general durante el día vaya al admin de tareas y vea que se ejecuta sin su autorización.
Además se puede hechar una pasadita por el sig. tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525159

Salu2
ya habia visto el tutorial q hiciste(esta excelente) pero no me sirve ya q yo no soy root y no lo quiero ser para no perder la garantia de 1 año

una pregunta, al ver la cantidad de RAM q se encuentra en uso me sale q se estan utilizando 250 mb y 137 mb estan libres, si sumo esos numeros me da 387 de ram, y no 512 como deberia ser, a q se debe esto??

gracias por responder

Última edición por BroLoK Día 10/01/13 a las 02:06:56.
Responder Con Cita