Hola, tengo una pequeña duda, tengo un galaxy s y este lo he flasheado ya muchas veces, pero me han dejado un motorola defy para liberarlo y no me ha ido muy bien... el caso es que le he ido a meter la versión BluenessMOD CM10 Android 4.1.2 para el Defy/Defy (+) Todos los BL Lente roja/Verde (2/1/2013) y hasta ahí todo bien, pero el problema ha venido al intentar liberarlo... para poder hacerlo la versión de banda base tiene que ser esta EPU93_U_00.59.01 por lo tanto al no ser la que venía en el móvil le flasheé el Baseband_change(EPU93_U_00.59.01).zip el cuál se suponía que tendría que cambiar la banda... y luego ya por último le puse el ICS_Defy_softunlock_v1.3(EPU_U_00.59.01) y la sorpresa ha sido que el móvil no arrancaba... y claro luego le he hecho los wipes y he instalado otra vez y... me arranca si, pero el móvil es como si no guardara nada y en recovery siempre me sale can´t mount cache o algo así... No se si esa versión es compatible con el desbloqueo o si es que la he liado en algo :S
La pregunta es... para poder empezar de nuevo puedo meter por rds el firmware de froyo y luego ya rootearlo y demás?? se supone que en el galaxy eso es una instalación limpia pero es que no me queda nada claro con el defy... :S
Muchas gracias y perdón por este tochaco
Pd: que versión me recomendáis para poder liberarlo?? quiero meterle una CM10 pero como me vuelva a pasar lo mismo... :'(