Ver Mensaje Individual
  #80  
Viejo 10/01/13, 01:00:52
Array

[xs_avatar]
el_campi el_campi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 3,449
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Vodafone
Primero solo tenía q instalar un apk.... después con la V6 flashear por recovery, y ahora ya la ultima versión, una zip para instalar con el terminal, jejeje, vamos para atrás en vez de para a delante, jejeje.
En cuanto a lo de tener que bajarte el apk, no hace falta del todo no? es decir, lo activo por terminal y ya esta.


AUs
__________________
NO TE TIRES AL MAR SI NO PUEDES CON LOS PIRATAS
Responder Con Cita