Ver Mensaje Individual
Viejo 10/01/13, 00:51:27
rayden9999 rayden9999 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung SIII
Versión de ROM: es virgen aún
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por titojavi Ver Mensaje
Buenas y gracias por contestar rapido
Llevo la v8 y el indicador k se vuelve loco es solo uno. El del muñequito android e probado varios pero en todos hace lo mismo
E probado a calibrar la bateria pero sigue igual
Lo mismo me marca un 5% k derrepente 70% y al rato otra vez baja
Aver si sabeis de k puede ser para solucionarlo
Muchas gracias de ante mano
Te lo puse más arriba, entra en la kitchen y vuelve a flashear la batería que más te guste o ls misma que tienes, ayer corregimos las baterías y puede que la tuya la tengas instalada de sntes

[quote=sergimalva;7096159]hola chicos queria dejaros un par de preguntitas yo uso la v8 y tengo el next launcher y sigo teniendo problemas al abrir las app..como k tardan 3 segundos en abrirse no veo fluidez..sabeis px puede ser???
y la otra es que he leido unos post mas arriba acerca de los antivirus chupan mucha bateria....yo tengo el avast y la bateria me dura unas 12 h...es necesario llevar un antivirus? en mi galaxy s2 antes no llevaba..ahora en el s3 me lo puse...k me

Pues es raro que tengas lag, yo volvería a reinstalar la rom lo más limpis posible y yo soy de los que pienso que lis antivirus en Android estan de adorno y consumen muchos recursos pero bueno es una opinion

[quote=sergimalva;7096180]ayyyy perdon se me olvido otra cosa....como puedo hacer para que no se me esconda la barra de notificaciones de arriba..cuando kiero bajar la cortina tengo k hacer primero el gesto de arrastrar hacia abajo para que aparezca la barra y luego otro para bajar la cortina de

lo dicho reinstals la rom porque que te quedes sin status bar es que ls rom te va mal

Cita:
Originalmente Escrito por okerii Ver Mensaje
muchas gracias, la instalacion como siempre no es que sea necesario hacer los wipes pero no esta de mas.
bueno bueno por fin ve la luz tu trabajo, tranquilo poco s poco esto es un hobbye y no una obligacion
Gracias por tu trabajo socio

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rayden9999 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]