Ver Mensaje Individual
Viejo 10/01/13, 00:15:17
Array

[xs_avatar]
javix99 javix99 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: RN3 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pove36 Ver Mensaje
Hola a todos,

Tengo un HOS vodafone rooteado y estoy deseando probar la JB. El estado de mi teléfono es el siguiente:

Código:
tampered
unlocked
vle pvt ship s-on rl
hboot-1.14.0002
radio-1.08es.50.02.21
Android 4.0.4
Htc Sense 4.1
Kernel 3.0.8-01575-gdcba118
Compilación 2.38.161.6
CID HTC__304
Tras leer este hilo, he confeccionado una lista con las cosas que tengo que hacer, teniendo en cuenta que por aquí algunos decís que no es necesario cerrar el bootloader (es decir, no es necesario hacer un relocked) y que ya le puse el recovery de stock de una RUU.
  1. Flasear el kernel que viene con el zip HTC_Europe_2.31.401.5_by_lennis (grande Lennis)
  2. Hacer wipes e instalar la ROM HTC_Europe_2.31.401.5_by_lennis (muy grande Lennis)
  3. Reiniciar teléfono

Pero claro, teniendo el recovery de stock, cómo voy a hacer los wipes y a instalar la ROM? Tengo que instalar primero algún recovery, por el ejemplo el ClockworkMod?
Por otro lado, es aconsejable cerrar al final el bootloader para evitar algún tipo de problema?

Si mis dudas son ciertas, mi lista quedaría entonces así?
  1. Flasear el kernel (boot.img) que viene con el zip HTC_Europe_2.31.401.5_by_lennis (grande Lennis)
  2. Poner recovery ClockworkMod con One_S_All-In-One_Kit_v2.0
  3. Hacer wipes e instalar la ROM HTC_Europe_2.31.401.5_by_lennis (muy grande Lennis)
  4. Reiniciar teléfono
  5. Flasear de nuevo el recovery de stock (con el que tenía de la RUU 2.38)
  6. Cerrar bootloader (fastboot oem lock)

Y por último (disculpad mi pesadez) tendré problemas con la radio 1.08es.? He leído por aquí que no...

Muchas gracias de antemano.
Muy sencillo, haces los pasos 1,2 y 3 y luego entras en bootloader y por fastboot pones él recovery stock. Reinicias y te salta la ota, o le das a actualizar sí no salta sola.

No hace falta cerrar bootloader.
Responder Con Cita