Ver Mensaje Individual
Viejo 10/01/13, 00:11:12
Array

[xs_avatar]
federoy federoy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vankdj Ver Mensaje
Hola, actualmente tengo la version estable con el kernel semaphore. Bien, el movil va bastante lento, supogo que sera por la memoria ram, que me suelen kedar libres siempre muy pocos mb y se saturara x eso...
¿existe alguna manera de mejorarlo?
¿con las ultimas nightlys se consume menos ram y va mas fluido?
muchas gracias y saludos.

PD: tb he instalado el seeder por cwm por si corrige algo, pero que va.
Hola, yo tengo CM10.0 con el parche bigmem, y semaphore 2.6.6s
403 MB, y va mejor. Bajate la aplicación "Semaphore Settings" y configura el movil segun las explicaciones de Zadock (están en la chincheta de kernels para 4.1.2, hay un enlace. Lo importante es la configuración del governor).
También influye cuantos procesos tengas corriendo. Yo personalmente he encontrado que lo mejor es no tener muchas cosas instaladas, tipo programas chorra q estén corriendo detras. Si voy a Manage applications --> running services tengo:
-Settings
-Whatsapp
-Facebook
-Google Services
-Maps (2 veces)
-SwifKey (el teclado)
-DSP Manager
-Apex Launcher

Te digo que cuando pasé de 369 MB que tenía, a 403 con el Semaphore, no cambió mucho la memoria RAM que quedó libre. Esto es porque al tener mas RAM, deja más procesos en caché, por lo que es más rápido accedeer a ellos y por lo tanto el movil es mas rápido al final.
Esto no es como Windows, donde siempre queremos tener la mayor cantidad de RAM libre. Linux tiene la RAM a tope a veces, con procesos en caché, pero eso no quiere decir q estemos faltos de RAM. Simplemente se usa más eficientemente.

suerte.