Hola , mira hasta lo que se , el contenido de la carpeta window no lo puedes copiar completa porque ahi se encuentran los archivos del sistema , recuerda una cosa si haces un hard reset , el htc te queda como recien salido de la fabrica , "automaticamente " se carga toda la carpeta windows y los programas de la rom, hasta lo que yo se no necesitas tener copia de esa carpeta, si cambias rom , te cambia el contenido de la carpeta , espero te sirva