Ver Mensaje Individual
Viejo 10/01/13, 00:00:21
Array

[xs_avatar]
rafaelpernil rafaelpernil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC One M8, Samsung Galaxy S III
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mordiskos Ver Mensaje
Pero entonces no se puede tener el CWM? Que tiene que ver una cosa con la otra. Quiero decir, si pongo el kernel Sapec ultima version que SI soluciona los dos bugs, teniendo el CWM no se corrije?
Aquí lo explica Nonamed:

Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Vamos a ver que os veo bastante liados con el tema, voy a intentar resumirlo a modo pastor y trataré de hacerlo lo mejor posible.

Emmc brick bug (sudden death) y exynos mem bug corregidos por kernel a partir de la versión XXELLA.

Es decir :
1) nada tiene que ver con la rom
2) nada tiene que ver con el bootloader
3) el fix va por software en el kernel y se activa en cada inicio

A) A todos aquellos que no usáis Custom roms o Custom recovery se os recomienda encarecidamente actualizar a la última versión oficial (XXELLA), el cambio va incluido evidentemente en el kernel stock, y en todas las versiones sucesivas.

B) Los que modificais asiduamente vuestros S3, recomendable actualizar a XXELLA, pero ojito con el kernel, deberéis usar el stock o uno custom que el desarrollador ya haya parcheado con los últimos sources de Samsung, es decir, aquellos que van preparados para solucionar los dos bugs como en el stock, de momento que yo sepa :
. Perseus kernel
. Yank555.lu kernel
. (pronto irán actualizando todos los demás)

Se recomienda encarecidamente una vez instalado un kernel XELLA stock o custom basado en el, tratar de evitar el flasheo excesivo mediante recovery ya que según tengo entendido debe solucionarse este error en CWM también o todavía existiría peligro de Emmc brick, lo mejor es esperar a una nueva versión de cwm una vez hayáis cambiado el kernel.

Espero haberme explicado compis.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rafaelpernil su comentario: