Ver Mensaje Individual
Viejo 09/01/13, 23:59:49
Array

[xs_avatar]
NeIXeR NeIXeR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pelele82 Ver Mensaje
Ya era hora algo de sensatez, didactismo y pedagogía con el tema...que con el ánimo como está ya parece que en algunos bolsillos en lugar de S3's llevamos granadas de mano a punto de acabar con nuestra sagrada flor
Pues sí, porque yo con mi S3 ya me da miedo mirarlo y que no se encienda

Tambien me entró la psicosis cuando salieron todos esos S3 con las pantallas rotas por tonterias... Pero ese tema a mi ya me dejó de preocupar, cuando se me cae de la cama dia si dia tambien y menudas tortas se mete y no le pasa na (hasta que le pase ).

Sinceramente me da miedo meterle mano ahora mismo y ponerle el XXELLA. Yo a dia de hoy, tengo puesto UnderWorld"Based AOKP 4.1.2, con el Kernel que trae la propia rom.

Y me instale un bootloader de LOST. Le llamo bootloader pero no se si es eso ciertamente, creo que si.

Si para mañana alguien aclara como poner para ir tirando aunque sea, la omega v36. Y el kernel ese, y todo lo que haga falta. En plan, primer paso, limpiador de kernel, segundo paso wipes, tercer paso, instalar omega... y el CWM o como sea. Para la gente como yo que no somos muy expertos, nos vendria fenomenal.

Y de paso nos quitamos el miedo de hacer algo mal y que el movil ya no responda
Responder Con Cita
Gracias de parte de: