Ver Mensaje Individual
Viejo 06/12/09, 02:12:17
Array

[xs_avatar]
canutero canutero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: touch find

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por 3navis Ver Mensaje
he probado lo siguiente y al menos arranca:
1.- renombras ruu_signed.nbh de la rom de nikitto a POLAIMG.nbh en el ordenador.
2.- copias el archivo POLAIMG.nbh a la raiz de la SD
3.- arrancas en el mobil pantalla tricolor (fotos + softreset)
4.- Despues de arrancar la tricolor el solo te pregunta si quieres instalar la ROM de la SD
5.- Pulsando descolgar (tecla verde) la instala.
una cosa, yo habitualmente quito la SD cuando instalo una rom, ya que existe un alto porcentaje de perdidas de datos en la SD, aqui no puedes, por lo que te aconsejo que tengas un backup de tu SD antes de hacerlo.

tambien sirve para actualizar radios comodamente desde el mobil sin conectar un pc, renombrando la radio que quieras instalar, igual que antes, a
POLAIMG.nbh.

Suerte
Gracias, a veces las pequeñas cosas marcan las diferencias.... Mi problema era que había renombrado el fichero ruu_signed.nbh a Cruiimg.nbh y de esta forma no funciona, efectivamente se ha de llamar POLAimg.nbh.
En la página que yo había leído como se hacía el proceso decían que lo que importaba es que el fichero fuese del tipo ****IMG.nbh, pudiendo elegir al azar las cuatro primeras letras.... y ahí estaba el error.

Gracias, ya he podido meterle la última Rom, así como la versión de la radio que llevo yo en mi find y que no me da problemas. De esta forma no creo que mi amigo tenga problemas en su uso de la Cruise.

PERO lo que aún sigue jodido es el tema del Activesync, ya que sigue sin conectar, sigue igual que antes, es decir .... sólo carga batería. Si alguien pudiese darme algo de luz en este asunto se lo agradecería.

Gracias por lo de ... POLAIMG.nbh
Responder Con Cita