Ver Mensaje Individual
Viejo 09/01/13, 22:27:12
Array

[xs_avatar]
rayden9999 rayden9999 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung SIII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por titojavi Ver Mensaje
Buenas a todos
Llevo tiempo sin ablar por aqui, xk la verdad es que haceis tan buen trabajo k no me surgen ningun problema con la roms k aceis. son una pasa pasada y quiero agradecer todo el trabajo que hace este gran equipo. Ya que hay que dedicar muchas horas a este tipo de trabajos
Enhorabuena a todos por este nuevo gran trabajo

Pd: tengo un pequeñin problema y es k el indicador de bayeria se vuelve loco aveces da menos porcentaje y aveces mas del real me pasa con el icono de la bateria aver si me podeis ayudar y como sulucionar esto. Ya que si no tengo que tener marcada la opcion de mostrar el porcentaje de bateria por k no me fio de la que marca el icono
Gracias de ante mano
Saludos
Bajate de la kitchen la batería que más te guste puede que tengas alguna de las baterías antes de que se corrigieran

Cita: Originalmente Escrito por JULIO ROSIQUE Ver Mensaje
ME AUTOCITO haber si alguien me dice algo aunque sea cuando terminen los partidos de la Copa del Rey jajaja...

Bueno os cuento:
Yo mismo aconseje a un user los pasos a seguir cuando alguien tiene muchos despertares en el telefono que no concuerdan con la activacion de la pantalla y consumen recursos y bateria.

Pues ahora soy yo el que tengo MIL DESPERTARES (paso de poner la captura para que os riais de mi jajaja) asi que os pido POR FAVOR que alguien me explique, si es tan amable, como se usa el "Wheres My Droid Power" (pero para TONTOS por favor) porque está en Ingles y no tengo ni idea, porque pulso Assistant y me abre un enlace a las tiendas de App, etc...

EDITO:
He instalado el Asistente que ponia el enlace.
Me voy a Proceso y... ES AHÍ DONDE HAY QUE MIRAR??

GRACIAS!!
yo esa aplicación no la utilizo a ver si alguno de estos fieras que la utilucen te pueden orientar

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2