Ver Mensaje Individual
Viejo 09/01/13, 22:23:32
Array

[xs_avatar]
rosendaco rosendaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Sony ericsson Xperia Neo V y Sony S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sYrk Ver Mensaje
CORRIJO: Después de hablar todo y aceptar las condiciones, no vuelven a llamarme ni comunicarme nada. Llamo después de una semana para ver el estado de la portabilidad y no se había tramitado nada, y me comunican que la oferta es solo para los que tienen contratado fibra óptica. El operador que me iba a tramitar la portabilidad no debía de tener ni puta idea y tras darse cuenta de la cagada no se tomó las molestias de comunicarme que iba a cancelar la portabilidad, lo tendré en cuenta con estos de ONO.

Soy cliente de ONO (Internet 12mb + linea + bono fijo a móvil 60') con descuento actual en la factura del 25%.

He llamado a Atención al Cliente para hacer portabilidad de Orange a Ono móvil. Les he dicho que quiero la oferta de 3€+iva (300 min a todos los operadores + 100mb datos).
Se pagan gastos de envío para recibir la SIM, son 9€ con algo + iva.

Han aceptado sin problemas. Actualmente pago 36,30 € (Orange "Delfin 30", 300 min + 300mb datos).

Al realizar la portabilidad Orange me va a penalizar con 110€ pero aún así me compensa, he calculado que durante 11 meses me ahorraré 250€, por tener lo mismo, quitando 200MB de datos que pierdo al pasarme a Ono que me es indiferente ya que al sobrepasarlo se reduce la velocidad, y para intercambiar mensajes va perfecto.

Me aumentan la permanencia con Ono 12 meses y me prolongan durante todo ese tiempo el descuento del 25% en la factura de internet.

Es una buena oferta para los que son clientes de ONO y pagan algo más al tener otro operador móvil con Internet.

Pues yo llevo con ellos tela de años, con el fijo a 30 Mb+TV, pagando 49,90 al mes i.i.
Les llamé para pasar mi movil con ellos, con esa tarifa, la de los 3€ y me dijeron que le peinara para atrás. No tuve manera de sacársela