Tema: [ CONSULTA ] Diversos problemas de mi hox
Ver Mensaje Individual
Viejo 09/01/13, 22:21:57
Array

[xs_avatar]
ximolis ximolis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: htc touch, htc hero, htc desire hd, SGS3

Haber te comento mis experiencias. Yo llevo 2 dias. El mio hce fotos de la ostia, la cuestion esq antes de hacer la foto tienes que marcar el punto que quieres enfocar. Yo tenia la desire hd y supongo q como la tiya enfocaba cuando estabilizabas. Este no tienes que marcar el punto. Lo del zoom no se q decirte pero creo q el problemas esq tiene demasido zoom.

Lo del calientamiento en el movimiento normal a mi no see calienta, si es verdad q el otro dia jugando con el una hora mas o menos a un juego de coches de tegrazone si se calento bastante. Lo tenia enxufado a la vez q jugaba(iwal por eso).

La bateria yo vengo de un s3 y es verdad que tarda en cargarse, es porq es lipo. Pero el s3 son 2100mah y este son 1800 y creo q me va igual o mejor. Sobretodo en reposo lo tengo con datos con bastantes cosas y aqui no me baja casi la bateria cosa q en el s3 si me pasaba.

Yo lo tengo libre y con yoigo y a mi nunca me sale 3g+. Me sale o 3g o H. Decirte q estoy muy contento con la navegacion por datos va muy bien. En el s3 con la H iba rapido pero con 3g no me abria nada. Este co la H va como un tiro pero con 3g va mas lentillo pero puedo las paginas.

Espero haberte ayudado en algo.
Responder Con Cita