Haber te comento mis experiencias. Yo llevo 2 dias. El mio hce fotos de la ostia, la cuestion esq antes de hacer la foto tienes que marcar el punto que quieres enfocar. Yo tenia la desire hd y supongo q como la tiya enfocaba cuando estabilizabas. Este no tienes que marcar el punto. Lo del zoom no se q decirte pero creo q el problemas esq tiene demasido zoom.
Lo del calientamiento en el movimiento normal a mi no see calienta, si es verdad q el otro dia jugando con el una hora mas o menos a un juego de coches de tegrazone si se calento bastante. Lo tenia enxufado a la vez q jugaba(iwal por eso).
La bateria yo vengo de un s3 y es verdad que tarda en cargarse, es porq es lipo. Pero el s3 son 2100mah y este son 1800 y creo q me va igual o mejor. Sobretodo en reposo lo tengo con datos con bastantes cosas y aqui no me baja casi la bateria cosa q en el s3 si me pasaba.
Yo lo tengo libre y con yoigo y a mi nunca me sale 3g+. Me sale o 3g o H. Decirte q estoy muy contento con la navegacion por datos va muy bien. En el s3 con la H iba rapido pero con 3g no me abria nada. Este co la H va como un tiro pero con 3g va mas lentillo pero puedo las paginas.
Espero haberte ayudado en algo.