Haber chicos os comento, como sunfire no da señales de vida abriré otro post recogiendo esta y la v1.1, y pediré a algún moderador que cierre este post. Bueno dicho esto quiero que sepáis que me falta firmar la v1.1 y que mañana no se si podré o no (soy humano y mañana no tengo tiempo ni para estudiar y eso es lo que más me importa en estos momentos) por favor se que lo hemos atrasado mucho, pero surgen problemas y hoy cuando me disponía a firmarla ubuntu me ha lanzado 267 actualizaciones y eso no se hace en 1 minuto, el problema de instalar un so la tarde de antes, se que nos vais a matar pero quiero que comprendais que esto al fin y al cabo es un hobby y tenemos estudios/trabajo, asuntos personales, surgen imprevistos... Yo soy el primero que quiero probar la rom ya que ahora mismo voy con la stock y me estoy esperando a la v1.1!!
Lo dicho siento las molestias y por favor comprenderme que se que queréis la rom yo estaría igual pero no por quejarse más todo se hace más rápido al contrario peor se hace!!!
Soltado este royo que pocos leerán deciros que gracias por comprendernos por usar la rom y saludos!
Un saludo, bermejiyo98, componente del DSXUTeam y desarrollador aprendiz!