Hola CuchuBiker. A ver si solucionamos este problemilla hombre... Mira para empezar bajate esto que te he subido aquí:
http://www.megaupload.com/es/?d=6CU1X9QX Este funciona fijo porque es el que tenia yo antes de ponerme el 7 lleva un .exe con su instalador y todo. El mapa iberia lo pones en la raiz de la tarjet y cuando ya lo tengas todo instalado y veas que funciona pasate por aqui:
http://www.clubhtc.com/foro/showthread.php?t=20 y mirate el punto 4 que es el relacinado con el tomtom. Sobre todo copia tambien en la tarjeta el mapa de la isla de Guam que es el cucu. Y si esto no te funciona pues quedamos y nos suicidamos juntos porque ya no se de que puede ser. No, ahora en serio, si tienes algun problema comentalo a ver que hacemos. S2.